martes, 21 de junio de 2011

Primer Día

Siempre he querido tener un diario o un lugar donde yo contara mis cosas, mis días, mis tonterías y de mayor las pueda leer. Los he tenido pero nunca los continuo , tuve fotologs , flickrs ...

Soy Alba y tengo dieciseis años. Soy rubia, con ojos marrones y creo que para mi edad soy bajita , pues mido 1.66 aproximadamente. Este año estoy en cuarto de eso y he aprobado todas ,eso quiere decir que tengo el graduado en mis manos y es mi último año en el instituto donde voy. Sí , me cambio , quiero conocer gente nueva , cambiar de ambiente pero por supuesto echare mucho de menos a mis compañeros. Mañana es mi graduación por la noche , espero y deseo que sea una noche especial. ¡Ya te contaré como iba vestida y todo lo que suceda otro día! El jueves hacemos una mini viaje de fin de curso a Madrid pero no te pienses que me voy una semana ni nada por el estilo , me voy el jueves(23) y vuelvo el viernes(24). No me quejo porque en los momentos que estamos pasando por lo menos tenemos una escapadita. Ahora mismo te dejo aqui me tengo que ir a la junta de la falla , ya seguiremos.


¡HASTA LUEGO LUCAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario